Sin lugar a dudas no es lo mismo viajar al Caribe que a Europa, donde vamos a recorrer varios países o más de uno seguramente . pero a no desesperar. !! EL BUEN VIAJERO VIAJA CON POCA ROPA !! Organicemos la valija : 👠Mmm si salimos de noche 1 solo par y bien cómodos.

Ahora vamos con la lista de lo que no puede faltar: 2 pares de zapatos bajos, zapatillas o botitas cortas, las botas se usan con frío o calor y estaremos seguras con el pie contenido . 1 cartera o mochila no pesada, seguramente iremos comprando regalitos por cada ciudad o país!! Son tan variados y lindos!! y nuestros seres queridos lo apreciaran mucho . 3 pantalones 1 negro INFALTABLE lo podemos usar de día o de noche, las calzas son otra buena opción, si estamos acostumbradas el jean va siempre bien. 4 camisas, 2 polleras , 2 chalecos, son prácticos y si son sintéticos mejor, si tienen capucha suman. 1 suéter, 1 saco sport acorde a la fecha de nuestro viaje, cuando en Argentina estamos en invierno allí estaremos en verano, la campera o trench no puede faltar. Vestido ? Solo si queremos estar una noche muy paquetas. Si sos hombre tenes varias ventajas : 3 pantalones entre ellos un jean, 5 camisas, 3 remeras siempre de acuerdo a la temporada. 1 suéter saco Sport ? Solo si vas a disfrutar de un show que lo requiera, 2 pares de zapatos, uno bien cómodos, La campera INFALTABLE .

En Europa tenemos tanto para ver , museos , monumentos, parques, edificios . La ropa no debe quitarnos tiempo de disfrutar y conocer toda la historia que iremos encontrando pasó a pasó, además nadie mira cómo vamos vestidos.

Muy importante: Es muy difícil encontrar gente vestida como veraneante , todo es un poco más formal. A no olvidarse en todos los paises hay tiendas de compras para todos los gustos y bolsillos y está muy bueno siempre comprarse alguna ropa que nos recuerde el lugar.

Les parece poco lo que llevan? Seguro que van agregar varias prendas más, perooo la valija será lo más incómodo que tengamos que llevar de país a país, de hotel a hotel . Ahora sí a preparase. Descorrerán un gran telón y lo tendrán dentro de su corazón para toda la vida !! FELIZ VIAJE!! ✈️🚎🚌🛳

print

3 Comentarios

  1. Buenas noches ,terminó de ver el programa de San Diego , muy bueno como siempre ,que importante es como nos haces vivirlos .Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here