Bangkok es una ciudad de muchos atractivos y colores. El movimiento incesante de la ciudad es impresionante. La capital de Tailandia tiene un tráfico permanentemente congestionado. Si te paras en una esquina y observas cuando el semáforo pone su color verde,veras una gran cantidad de gente a bordo de sus motos arrancando a toda velocidad juntos, como si se tratara de una carrera en su largada.

Mi primera impresión fue, Y ahora como me traslado aquí? Si bien hay excursiones para visitar sus maravillosos templos, yo quería vivir la experiencia del famoso vehículo llamado Tuk-Tuk. Por lo tanto, me paré en una esquina a esperar que pasara uno. Y allí estaba, una especie de motocarro de tres ruedas, que arrastra consigo una cabina adaptada para llevar dos o tres pasajeros. Este peculiar medio de transporte , se ha convertido en una parte importante de la cultura tailandesa y es más que original.Los Tuk-Tuk no tiene una tarifa fija, el precio se negocia con el conductor (aquí todo se negocia).
Para hacerse una idea, un trayecto corto sale unos 40 Bahts. Y AQUI COMENZÓ LA AVENTURA. El conductor de mi atractivo transporte, conducía tratando de esquivar, motos, automóviles, buses, qué transitan por toda la ciudad a gran velocidad. Mi pelo suelto al viento, como liberando las ansias de sentirme libre en un lugar desconocido. Detrás mío el camarógrafo, a bordo de su Tuk- Tuk hacia lo imposible para tomar imágenes, mientras, atravesábamos toda la ciudad para ver lo que me había propuesto, visitar el Templo del Buda de Oro, el Templo del Amanecer, el Templo del Buda recostado y el famoso Palacio Real. Cada Templo cuenta con elementos increíbles que los hacen resaltar y ser un destino obligatorio para disfrutar del turismo religioso y el arte que invade cada uno de los rincones.

Que bien me sentí. Bangkok se ha convertido en una de las ciudades asiáticas que conserva sus encantos, su historia, en medio de una bulliciosa ciudad.

ES UNA EXPERIENCIA QUE LES  RECOMIENDO VIVIR.

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here